Áreas

Áreas de especialización

Nuestras áreas de especialización están relacionadas con el mundo de las indemnizaciones: Accidentes de Tráfico, Despidos, Accidentes de Trabajo, así como, los asuntos relacionados con la Seguridad Social, tales como incapacidades y pensiones. En otras áreas, para dar cobertura a nuestros clientes, tenemos colaboraciones con despachos especializados. Es por ello, que nuestra cobertura es integral, y proporcionando, incluso, una cobertura de gestión y fiscal para las empresas que así lo necesiten, disponiendo de colaboración con asesoría fiscal y contable de calidad.

ACCIDENTES DE TRÁFICO

En los casos de accidentes de tráfico, la ayuda a las víctimas y familiares y sobre todo el resto de las circunstancias. Es por ello, que desde este despacho, se hace hincapié en la ayuda psicológica para reponer la situación lo antes  posible.

1

ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRÁFICO

5

CONVENIOS CON CLÍNICAS PRIVADAS

10

CONVENIOS CON PSICÓLOGOS ESPECIALIZADOS

Muchas veces, llego a los casos, en momentos de sufrimiento por siniestros trágicos, súbitos e inesperados. Cuando me llegan, al menos, esa parte de reclamaciones y papeleos, les es cubierta de manera profesional y con dedicación para conseguir los mejores resultados, y una correcta y justa indemnización. Por ello, disponemos de convenios con profesionales psicológicos expertos en duelo, y con clínicas privadas de todo tipo de especialización médica.

DESPIDOS

Especialistas en despidos: nulos, objetivos, disciplinarios, improcedentes. Defendemos y peleamos tu indemnización. Nuestros intereses son los tuyos. Ante un despido disciplinario, deja en nuestras manos la defensa de todos tus derechos.

SEGURIDAD SOCIAL

Tramitamos, gestionamos y reclamamos, en todas las instancias, las incapacidades y pensiones frente a la Seguridad Social. Especializados en Accidentes de Trabajo, le ofrecemos toda la cobertura necesaria.

RECLAMACIONES BANCARIAS

Le representamos frente a las entidades bancarias en la reclamación de su cláusula suelo, cláusula gastos, hipotecas multidivisas, acciones Banco Popular … consiguiendo los mejores resultados.